De acuerdo con cifras de Amazon publicadas por el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), la categoría "Vino Mexicano" fue la más vendida en nuestro país en dicha plataforma de comercio electrónico, dejando atrás al vino español.
Además "gracias a los esfuerzos del CMV, etiquetas de diversas bodegas locales están disponibles en sitios importantes de e-commerce como Rappi y Barriocampo, alcanzando públicos a los que no tenían acceso anteriormente", indica el Consejo en su página web.
"El vino se ha transformado y ahora está en todas las redes sociales, ahora se pueden ver catas gratuitas, asesorías de sommeliers, servicios de entrega a domicilio por parte de las bodegas e incluso las vendimias han evolucionado y ahora puedes vivirlas a través de plataformas digitales como Facebook, Youtube o algún streaming desde tu computadora, lo que marca una diferencia en la experiencia de vivir la cultura vitivinícola", detalla el estudio del CMV sobre la digitalización de la industria en nuestro país.
[Guadalupe Ugalde]
"Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron posible este curso. Para mí un placer poder ser parte del equipo 1. Gracias por permitirme la oportunidad de compartir estas tardes con personas tan conocedoras y por transmitirnos todo su conocimiento. Mil gracias Ana por la oportunidad. #Vinogto #Vinotelia"
De acuerdo con cifras de Amazon publicadas por el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), la categoría "Vino Mexicano" fue la más vendida en nuestro país en dicha plataforma de comercio electrónico, dejando atrás al vino español.
Además "gracias a los esfuerzos del CMV, etiquetas de diversas bodegas locales están disponibles en sitios importantes de e-commerce como Rappi y Barriocampo, alcanzando públicos a los que no tenían acceso anteriormente", indica el Consejo en su página web.
"El vino se ha transformado y ahora está en todas las redes sociales, ahora se pueden ver catas gratuitas, asesorías de sommeliers, servicios de entrega a domicilio por parte de las bodegas e incluso las vendimias han evolucionado y ahora puedes vivirlas a través de plataformas digitales como Facebook, Youtube o algún streaming desde tu computadora, lo que marca una diferencia en la experiencia de vivir la cultura vitivinícola", detalla el estudio del CMV sobre la digitalización de la industria en nuestro país.
[Guadalupe Ugalde]
"Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron posible este curso. Para mí un placer poder ser parte del equipo 1. Gracias por permitirme la oportunidad de compartir estas tardes con personas tan conocedoras y por transmitirnos todo su conocimiento. Mil gracias Ana por la oportunidad. #Vinogto #Vinotelia"